Acceso Club
Martes,
16/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Para que los alumnos sigan realizando ejercicio

08/04/2020

Deporte para la Educación y la Salud lanza la campaña #ActivoEnCasa

Deporte para la Educación y la Salud lanza la campaña #ActivoEnCasa La ONG Deporte para la Educación y la Salud lanza la campaña #ActivoEnCasa. El objetivo es mantener y reforzar la salud física y mental de los alumnos durante el confinamiento por la crisis del COVID-19. Colabora España se Mueve.

Este organismo recomienza comenzar el día de forma activa a través del ejercicio físico, realizar una rutina de sueño e higiene adecuada, tomar las precauciones necesarias para el cuidado de la salud, especialmente para combatir al coronavirus y mantener una alimentación adecuada, además de disfrutar de momentos de ocio saludable.

Debido a la crisis sanitaria del COVID-19 y el más que probable alargamiento del confinamiento decretado por el gobierno tras decretar el estado de alarma, es primordial mantener y reforzar la salud tanto física como mental de los alumnos en este tiempo de confinamiento.

Por ello, Deporte para la Educación y la Salud ha puesto en marcha esta campaña,  como una herramienta para impulsar hábitos de vida saludable, y que se puede seguir a través de sus diversos canales de comunicación.

Andreu Raya Demidoff, presidente de DES, destaca que “ahora más que nunca hay que preocuparse por mantenerse fiel a los estilos de vida saludable. Nuestra iniciativa es una pequeña píldora que puede administrarse hasta cada hora para romper con el sedentarismo. Puede usarse para iniciar un entrenamiento, para finalizarlo, para bailar a su ritmo, etc”.

La campaña #ActivoEnCasa se puede seguir a través de un vídeo en el que, al ritmo de la canción Luz Interior del grupo Limbo Deluxe, profesores de los colegios comprometidos realizan ejercicios en casa para compartirlo con toda la comunidad educativa. Se puede seguir en su canal de Youtube.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte