Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

15/04/2020

Las escuelas deportivas de Coslada invitan a seguir moviéndose en casa

Las escuelas deportivas de Coslada invitan a seguir moviéndose en casa La Concejalía de Deporte de la localidad madrileña de Coslada promueve la práctica de ejercicio desde casa en estos tiempos en los que el estado de alarma contra la propagación del COVID-19, obliga a los vecinos a permanecer en sus domicilios.

Por ello, ha puesto a disposición de la ciudadanía su página web, en la que se han colgado una serie de fichas con actividades. Son ejercicios sencillos que no necesitan muchos medios o un gran espacio, y siempre especificando tanto el deporte, como el nivel. El contenido se adapta muy bien a cualquier disciplina deportiva porque son ejercicios de base. Se recomiendan, asimismo, unas pautas.

Además de la práctica deportiva, se ofrecen una serie de consejos médicos, así como consejos para cuidar la alimentación. Las fichas han sido elaboradas por el profesorado de las distintas escuelas de la propia Concejalía de Deportes.

Para acceder a las fichas hay que pinchar en la portada sobre el logo de la concejalía, donde se desplegarán distintas sesiones en tres columnas con diferentes deportes.

La concejala de Deportes, Viky Robles, ha indicado  que  “buscamos incentivar a nuestros vecinos y vecinas a seguir practicando actividad física a pesar de las circunstancias que vivimos. Esto es algo básico para mantener la salud física y el equilibrio mental en esta situación. Lo que ofrecemos a través de la página web es una serie de ejercicios y pautas sencillas, que cada uno puede adaptar a su condición física y motivación”.

Por su parte, el alcalde de Coslada, Ángel Viveros, ha subrayado que se trata de “seguir ofreciendo los servicios municipales que habitualmente prestan las diferentes concejalías, aunque adaptándonos a las circunstancias actuales. En este caso, además, hablamos de deporte, pero también de salud, de ahí su importancia”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
COSLADA
Coslada
Alcalde:
Ángel Viveros Gutiérrez

Concejal de Deportes:
Virginia Robles López

Director de Deportes:
José Ángel Casado Covián

Dirección: Avda. de la Constitución, 47 C.P.:28820

Teléfono: 91 671 01 73

Fax: 91 674 22 42

Descripción: Este municipio está situado en la zona este de la Comunidad de Madrid y se ubica en el Corredor del Henares. Tiene una población de 81.391 habitantes (INE 2020) se encuentra a 15 kilómetros de la capital.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte