Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

21/04/2020

La Carrera Madrid en Marcha contra el Cáncer se corre este año en casa

La Carrera Madrid en Marcha contra el Cáncer se corre este año en casa El pasado domingo, 19 de abril, se dio el pistoletazo de salida a la séptima edición de la Carrera Madrid en Marcha Contra el Cáncer, la prueba más larga de la historia, organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer. La llegada a meta se producirá el sábado 25 de abril. Este evento puede seguirse a través del canal de Youtube de la AECC.

Esta cita reúne cada año a miles de personas con un único fin, apoyar a la AECC en su labor con pacientes y familiares. En esta edición, y debido a la crisis sanitaria que se vive por el COVID-19 y que obliga a las personas a permanecer confinados, se correrá desde casa.

Además del aliciente deportivo, la carrera se considera un gran movimiento social para hacer más visible la lucha contra el cáncer y este año también para frenar el COVID. En el evento virtual, cortaron la cinta de salida la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Diaz Ayuso, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida.

Esta edición ha sido posible gracias al compromiso de Iberdrola como patrocinador principal de este evento. Además, cuentan con la colaboración de Solan de Cabras y Daikin y el apoyo institucional del Ayuntamiento de Madrid. Se podrán ir siguiendo las novedades de la carrera a través de las redes sociales con el hagstah #LaCarreraMasLarga.

Durante la semana os propondrán diferentes actividades y retos junto a numerosos rostros conocidos que prestarán su apoyo en redes sociales.

Para seguir la carrera, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID (COMUNIDAD)
Madrid (Comunidad)
Alcalde:
Madrid (Comunidad)
Isabel Natividad Díaz Ayuso

Concejal de Deportes:
Madrid (Comunidad)
Mariano de Paco (consejero)

Director de Deportes:
Alberto Tomé

Dirección: Paseo de Recoletos, 14 C.P.:28014

Teléfono: 91 276 71 72

Fax: 91 276 71 50

Descripción: La Comunidad de Madrid tiene una población de 6.917.111 de habitantes (INE 2023). Ejerce las competencias autonómicas en materia de deporte y cultura, en el ámbito de las siguientes Direcciones Generales y Organismos Autónomos: Dirección General de Deportes, Dirección General de Cultura, Instituto Madrileño del Deporte, el Esparcimiento y la Recreación y Centro de Medicina Deportiva.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte