Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla y León

08/07/2020

Ayuntamiento de Salamanca anima a hacer ejercicio en los parques

Ayuntamiento de Salamanca anima a hacer ejercicio en los parques El Ayuntamiento de Salamanca pone en marcha este verano una nueva edición del programa de actividad física en los parques biosaludables de la ciudad. Se trata de una iniciativa gratuita para todas las edades con el objetivo de promover la salud.

Durante las clases, un monitor enseña pautas básicas de actividad física, a concentrarse mejor, a disfrutar del medio ambiente mientras se practica ejercicio, a respirar adecuadamente y a relajarse, así como a utilizar los aparatos de los parques biosaludables, resolviendo dudas referentes al ejercicio que se puede realizar en los parques. 

Al mismo tiempo, instruye en rutinas de entrenamiento para los asistentes, con el propósito de que una vez acabe la actividad el interesado pueda seguir realizándola por cuenta propia.

El programa se desarrolla durante las mañanas del mes de julio, de 08:00 a 10:30 horas. Los lunes y viernes tiene lugar en la zona de aparatos biosaludables del parque Würzburg, los martes y jueves, en el parque de los Jesuitas y, por último, los miércoles se celebran en el parque de la Alamedilla.

Este año, debido a la pandemia del coronavirus, los participantes tienen que acudir a las actividades provistos de mascarilla y gel hidroalcólico para la higiene de manos. Asimismo, el consistorio les recomienda que traten de evitar tocarse la cara y la boca y guardar la distancia de seguridad.

En la pasada edición, participaron más de 1.700 personas.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SALAMANCA
Salamanca
Alcalde:
Carlos García Carbayo

Concejal de Deportes:
Javier García Rubio

Director de Deportes:
Laura Martín López

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:37002

Teléfono: 923 22 10 01

Fax: 923 24 21 61

Descripción: Salamanca es una ciudad española, capital de la provincia homónima, situada en la comunidad autónoma de Castilla y León. Tiene una superficie de 39,34 kilómetros cuadrados y cuenta con una población de 144.825 habitantes (INE 2020).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte