Acceso Club
Jueves,
25/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Organizado por la Universidad Católica de Valencia

15/07/2020

Máster Gestión Deportiva Municipal, un giro hacia la profesionalización

Máster Gestión Deportiva Municipal, un giro hacia la profesionalización La Universidad Católica de Valencia convoca el 10º Máster en Gestión Deportiva Municipal. Con carácter oficial, es único en España y nació ante la demanda creciente de profesionales especializados en esta área. Se impartirá de octubre a mayo.

La labor del gestor deportivo municipal es de vital importancia, no solo como mediador entre el ciudadano y las instituciones, sino atendiendo la gestión, de forma cualificada, de entidades organizadoras de actividades.

Este postgrado está dirigido a licenciados y graduados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, diplomados, responsables políticos, técnicos o gestores deportivos, entrenadores, profesionales del sector e interesados en iniciar o mejorar sus funciones en la función pública.

Se impartirá de octubre a mayo (un curso académico, 60 créditos ECTS), tendrá un formato semipresencial (un fin de semana al mes, viernes tarde y sábados, en el Campus Torrent – La Inmaculada. El resto será a distancia) y tendrá acceso a doctorado. Su importe es de 3.500 euros (consultar política de ayudas y becas).

Sus objetivos son:

- Proporcionar una visión de la Gestión Deportiva Municipal realizando una mención especial a las estrategias necesarias para el desarrollo de proyectos de innovación.

- Desarrollar los conocimientos, aptitudes y actitudes necesarios para incrementar la eficacia y la eficiencia del ejercicio de la función del gestor deportivo municipal, especialmente en la dirección de proyectos que se adapten a las características de cada municipio. Aportar herramientas para gestionar proyectos y procesos de innovación en la función pública.

- Desarrollar las capacidades claves para la gestión deportiva municipal, tales como el trabajo en equipo, la comunicación, la dirección de personas o la creatividad.

- Potenciar el desarrollo de una mentalidad abierta e innovadora, adaptada a un entorno globalizado y en continuo cambio, desde una perspectiva medioambiental y sostenible.

Más información y detalles en la web de la universidad (www.ucv.es). Dado que las plazas son limitadas, se recomienda, en el caso de estar interesado, contactar con josep.capsi@ucv.es.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte