Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

17/09/2020

Arganda inicia la temporada de actividades deportivas para adultos

Arganda inicia la temporada de actividades deportivas para adultos El Ayuntamiento de Arganda del Rey puso en marcha el pasado miércoles, 16 de septiembre, la temporada de actividades deportivas para adultos, en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe y el polideportivo Virgen del Carmen de La Poveda.

Se seguirán las restricciones de aforo y las normas higiénicas y de seguridad que vienen marcadas por la situación de crisis sanitaria. Igualmente, toda la programación estará condicionada por la situación sanitaria que se dé en cada momento.

En las piscinas municipales se podrán desarrollar las actividades de natación para adultos: Perfeccionamiento, Aprendizaje, Aquatraining y Aguas Abiertas. Para las mismas será necesaria cita previa a través de www.argandadeportiva.com, la APP Deporte Arganda o los mostradores de las instalaciones deportivas. También se retomarán las clases colectivas, para las cuales será necesaria reserva de plaza desde 23 horas antes del inicio de la sesión. No se podrá acceder a las clases pasados diez minutos del comienzo.

En la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe se desarrollarán las actividades de: Actívate, Pilates, Pilates Mayores, GAP, Aeróbic, Step, Hiit, Abdomen, Ciclo Indoor, Ciclo Indoor Avanzado, Ciclo Indoor Iniciación, Yoga, Post-Parto, Hipopresivos, Taichi, Taichi Mayores, Core, Funcional, Aquagym, Aquabox, Aquafit, Aqua Embarazadas, Aquagym Mayores, Aquapilates, Aerodance, Total Training, Gimnasia Embarazadas, Entrenamiento Suspensión, Power Disk, Energy Balance y Running. 

Por su parte, en el polideportivo Virgen del Carmen se impartirán las clases colectivas de: Pilates, Cardio Sac Box, Danza Fit, Total Training, Ciclo Indoor, Aquagym, Aquapilates, Aquagym Mayores, Aqua Embarazadas, Hiit, GAP, Abdomen y Power Disk.

Aquellas personas abonadas que deseen activar su Abono Fusión para beneficiarse de los descuentos que conlleva, siempre de manera voluntaria, deberán rellenar la solicitud que podrán descargar en la página web.

Los cursillos de natación para menores, desde los 12 meses hasta edad juvenil, comenzarán el 1 de octubre, siguiendo de igual manera las restricciones de aforo y las normas higiénicas y de seguridad que vienen marcadas por la situación de crisis sanitaria. 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ARGANDA DEL REY
Arganda del Rey
Alcalde:
Arganda del Rey
Alberto Escribano

Concejal de Deportes:
Arganda del Rey
Francisco Javier de las Heras

Director de Deportes:
Alicia Martín Pérez

Dirección: Pza. Constitucion, S/N C.P.:28500

Teléfono: 91 871 13 44

Fax: 91 871 63 12

Descripción: Arganda del Rey es un municipio de la Comunidad de Madrid, situado en la comarca de La Alcarria de Alcalá. Cuenta con 58.990 habitantes (INE 2023). Se encuentra a 26 kilómetros de la capital.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte