Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

04/12/2020

La Sansilvestriña será virtual para que no haya niños sin juguete

La Sansilvestriña será virtual para que no haya niños sin juguete Una de las carreras más esperadas de estas fechas, la Sansilvestriña de Vallecas, se celebrará de manera virtual debido a la COVID-19. Los Runners Magos recibirán instrucciones para entregar los regalos a la organización.

Esta sexta edición será diferente a todas las demás. Al celebrarse de manera virtual, los corredores podrán participar desde cualquier municipio del país y parte del extranjero. Lo único que no cambia es su objetivo: El de conseguir que ningún niño se quede sin juguetes en Navidades.  En todas ediciones que se han celebrado, la organización ha conseguido recoger más de 5.000 juguetes y alimentos. Todos ellos se han entregado a diferentes asociaciones de Vallecas que trabajan con menores en riesgo de exclusión social. 

Los corredores que deseen inscribirse recibirán su dorsal y una serie de instrucciones para entregar los juguetes nuevos o en perfecto estado y sin envolver. Podrán entregarse directamente en Somos Tribu VK hasta el 26 de diciembre cumpliendo con los protocolos Covid-19 marcados por el Ministerio de Sanidad

Raúl, uno de los organizadores de la carrera, explica que “cuando empezamos a organizar la Sansilvestriña teníamos la confianza de que estuviéramos libres el maldito virus. Aun sabiendo de la dificultad, no podíamos faltar a nuestra cita en este año tan complicado”.

En la prueba, organizada por el Club Atletismo Zancadas, de Rivas-Vaciamadrid, podrán participar corredores de entre tres y 15 años, que actuarán como pajes y podrán ayudar a los más necesitados. Los plazos de inscripción en su web ya están abiertos.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte