Acceso Club
Jueves,
18/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

22/11/2010

Convenio Deporte sin insultos – Atlético Benamiel C.F

Convenio Deporte sin insultos – Atlético Benamiel C.F

La Asociación Deporte Sin Insultos y el Atlético Benamiel CF (perteneciente a la localidad malagueña de Benalmádena) han firmado un convenio de colaboración. Con este acto, ambas entidades condenan las muestras de violencia física y verbal en el deporte y colaborarán en la formación de los jugadores como deportistas y como personas.

Según se indica en el convenio, uno de los socios árbitros o ex-árbitros de la Asociación ayudará al club en charlas o campañas de concienciación dirigidas a aficionados, jugadores y entrenadores.
 
Por su parte, el Atlético Benamiel CF emitirá, antes de cada partido disputado por cualquiera de sus equipos, el siguiente mensaje: "Recordemos todos que el fin principal que buscamos en el deporte es la formación de nuestros deportistas. Por tanto, nuestro comportamiento debe ser siempre respetuoso. Nunca debemos insultar ni incitar a la violencia o el engaño, y tampoco debemos presionar a los entrenadores, árbitros o jugadores. La diversión, la educación y el ejemplo que les damos a los jóvenes es muchísimo más importante que el marcador del partido. Respetemos también las instalaciones. Todos contra la violencia física y verbal en el deporte". 

El citado mensaje será, además, expuesto por escrito en numerosos puntos del Campo “El Tomillar”, donde el Club celebra sus partidos. Estará presente en la entrada a las instalaciones, los vestuarios y el panel informativo.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
BENALMÁDENA
Benalmádena
Alcalde:
Víctor Navas

Concejal de Deportes:
Joaquín Villazón

Director de Deportes:
Juan Correal Naranjo (Director Gerente) / Juan Carlos Maestro (Director Técnico)

Dirección: C/ Orujo, 2 C.P.:29631

Teléfono: 952 57 70 50

Fax: 952 57 71 38

Descripción: Benalmádena es un municipio de la provincia de Málaga (Andalucía), situado en la Costa del Sol. Cuenta con una población de 69.144 habitantes (INE 2020) y una superficie de 27 kilómetros cuadrados. Se encuentra a 22 kilómetros de la capital provincial.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte