Acceso Club
Jueves,
18/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

05/04/2011

Se celebró el Circuito “Du Cross Series”

Se celebró el Circuito “Du Cross Series”

El circuito “Du Cross Series” continuó su plan de pruebas de 2011 con una nueva cita deportiva en el municipio serrano de Moralzarzal. El aliciente más importante para los participantes fue el marco incomparable en el que se desarrolló la prueba, con la Dehesa Vieja como escenario y una dura subida al mirador.

Volvieron a colocarse en el pódium masculino los tres vencedores de la última prueba, con Héctor Guerra en primera posición, seguido por Jacobo Asensio y Yeray Toquero. En la clasificación femenina, Sara Bonilla recuperó el primer puesto que alcanzó en el Du Cross Alcalá, siendo secundada por Queralt Bros y Yolanda Manso. Maribel Tahona y Ángel de la Encarnación repitieron en lo más alto del cajón de veteranos.

Los vencedores de cada categoría recibieron su correspondiente trofeo de manos de Ignacio Melero y Fernando Cobo (Concejal  y Director de Deportes de la localidad, respetivamente). El pack “Fitness First” de los ganadores incluye material deportivo, diploma y un mes de acceso gratuito a cualquiera de sus centros en la Comunidad de Madrid.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MORALZARZAL
Moralzarzal
Alcalde:
Juan Carlos Rodríguez Osuna

Concejal de Deportes:
Jacobo Martín Ordás

Director de Deportes:
David de Antonio (coordinador)

Dirección: Pza. Constitución, 1 C.P.:28411

Teléfono: 91 857 70 05

Fax: 91 857 80 55

Descripción: Municipio madrileño que está situado al pie de los cordeles de la Sierra de Guadarrama y en el valle del río del mismo nombre, a 47 kilómetros de la capital. Cuenta con una población de 13.334 habitantes (INE 2020).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte