Acceso Club
Viernes,
26/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Aragón

07/07/2011

Campaña “¡Mójate por la Esclerosis Múltiple!”

Campaña “¡Mójate por la Esclerosis Múltiple!”

Las Piscinas Municipales de Alagón (Zaragoza) se sumarán, un año más, a la iniciativa “¡Mójate por la Esclerosis Múltiple!”, que se celebrará el próximo domingo, diez de julio. Esta jornada está organizada por la Fundación Aragonesa de Esclerosis Múltiple (FADEMA) y participan casi una treintena de piscinas de la provincia de Zaragoza.

Esta iniciativa contará con la colaboración del Ayuntamiento de Alagón, con los voluntarios de esta campaña en la localidad y con los del IES Conde de Aranda.

Aquagym en las piscinas

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alagón organiza, una temporada más, la actividad de Aquagym. Tendrá lugar los sábados y domingos en las Piscinas Municipales. La actividad dará comienzo el próximo sábado, nueve de julio, y finalizará el 31 de este mes. El horario será de 10 a 10:45 horas.

Las inscripciones pueden realizarse en el polideportivo municipal La Portalada o en las Piscinas, donde se rellenará el boletín de inscripción. A continuación, deberán abonarse  los 21 euros del coste de la inscripción en la cuenta que el Ayuntamiento tiene en CAI. El tercer paso será depositar el boletín en el polideportivo o en las Piscinas.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALAGÓN
Alagón
Alcalde:
José María Becerril Gutierrez

Concejal de Deportes:
Ismael Ibáñez Gracia

Director de Deportes:


Dirección: Plaza Joaquín Barceló s/n C.P.:50630

Teléfono: 976 61 25 85

Fax: 976 61 25 85

Descripción: Alagón cuenta con 7.167 habitantes (INE 2012),siendo el municipio más poblado de la Ribera Alta del Ebro, comarca de la cual es capital. Está situado a 24Km de Zaragoza. En este lugar el Valle del Ebro se ensancha para recibir por su margen derecho las aguas procedentes del río Jalón. Es por eso que Alagón cuenta con una extensa vega en la que abundan los regadíos. El casco antiguo de la localidad se encuentra situado sobre una suave colina en el interfluvio Ebro-Jalón protegiéndose así de las crecidas de estos ríos.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte