Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Comunidad Valenciana

02/08/2011

Manel Valcarce, premio “Gestor del Año”

Manel Valcarce, premio “Gestor del Año”

La ciudad de Benidorm acogio, entre el 15 y el 17 de julio, la novena edición del la Convención Sector Fitness European Academy. Además de tres días de Fitness y formación, también tuvieron lugar las conmemoraciones y la entrega de los premios aprovechando el transcurso de la cena de gala.

Manel Valcarce fue premiado con el galardón “Gestor del año”, que reconoce su trayectoria y su labor para y en pro del Sector del Fitness llevada a cabo en los últimos años, aportando innovación y calidad en las acciones que realiza en las empresas, y entidades, en las que ha trabajado y trabaja.

Al recoger este reconocimiento a su trabajo, Valcarce señaló que “es para mí un honor y dedico este galardón a las personas que me han acompañado en mis años de trabajo”. Actualmente es Director Gerente de Valgo Investment, puesto que compagina con otros cargos como el de gerente del Consejo General de Colegios Oficiales de Licenciados en Educación Física y CAFD. Además es miembro de la Asociación Española de Coaching Deportivo y miembro del Círculo de Gestores de Madrid.

Manel Valcarce ha gestionado Centros de Fitness y ha desarrollado trabajos de marketing y comunicación con Federaciones Deportivas y Universidades, así como de gerencia y gestión. Actualmente participa como  ponente y organizador de numerosos cursos y congresos de gestión deportiva a nivel nacional e internacional, con presencia en Portugal, Colombia, Venezuela, Israel, Andorra, Alemania o México, entre otros. Así mismo ha escrito varios artículos en diversas revistas y publicaciones especializadas en este sector.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
BENIDORM
Benidorm
Alcalde:
Agustín Navarro Alvado

Concejal de Deportes:
Miguel Llorca Balaguer

Director de Deportes:


Dirección: Plaza S.M. Reyes de España, 1 C.P.:03500

Teléfono: 96 681 54 72

Fax: 96 681 54 75

Descripción: Situada en la provincia de Alicante, a unos 45 kilómetros de la capital, formando parte de la Comunidad Valenciana y en la ribera del Mar Mediterráneo, Benidorm cuenta con una situación privilegiada que la ha dotado de un especial microclima, de dulces y templados inviernos y de verano atemperados por la brisa marina, que permiten el disfrute de una naturaleza que se ha combinado, sabiamente, con el surgimiento de una moderna y cómoda ciudad. Su particular configuración geográfica hace que las montañas que la rodean: Sierra Helada, por el Este; Aitana por el Norte y el Tossal de la Cala por el Oeste, la protejan de la acción de los vientos que pudieran alterar su agradable climatología. Actualmente posee una población de 69.010 habitantes (INE 2014).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte