Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla y León

03/08/2011

XXVI Internacionales de España en Pista Rápida

XXVI Internacionales de España en Pista Rápida

Desde el pasado sábado, 30 de julio y hasta el domingo siete de agosto, se está celebrando en la localidad del Espinar el Open Castilla y León de Tenis “XXVI Internacionales de España en Pista Rápida”. Este torneo ha sido premiado por la Federacion Internacional de Tenis y la Asociación de Tenistas Profesionales con el título al “Mejor Torneo Chanlleger del mundo 2009”.

Está galardonado, además, con la Real Orden del Mérito Deportivo por “su brillante trayectoria deportiva y la proyección internacional que realiza el deporte español” impuesta por el Consejo Superior de Deportes.

El torneo se disputará durante toda esta semana en las pistas de la Estación de El Espinar, uniendo como es tradicional numerosos eventos y actos deportivos y sociales. El sitio web del torneo (www.teniselespinar.com) ofrece cada jornada tres partidos en directo.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
EL ESPINAR
El Espinar
Alcalde:
Javier Figueredo Sebastián

Concejal de Deportes:
Frutos de Llano Cabezas

Director de Deportes:


Dirección: Plaza de la Constitución, 1 C.P.:40400

Teléfono: 921 181 700

Fax:

Descripción: Esta localidad segoviana se sitúa en la vertiente Norte de la Sierra de Guadarrama. En su territorio se localizan las localidades de El Espinar, La Estación, San Rafael, Gudillos, Prados. El Espinar es conocido como la puerta de Castilla León. Se encuentra a 30 kilómetros de Segovia y su población es de 9.662 habitantes (INE 2022).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte