Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

29/09/2011

Torneos de Otoño

Torneos de Otoño

El Ayuntamiento de Ciempozuelos, a través del el Área Municipal de Deportes, oferta una nueva iniciativa para el próximo mes de octubre, los Torneos de Otoño de deportes individuales y de equipo. El objetivo es dar a conocer a los ciudadanos las nuevas ligas locales.

Los torneos individuales para las modalidades de Bádminton y Tenis de Mesa, en las  categorías sénior y sub-16, comenzarán el próximo sábado, ocho de octubre. En cuanto a los campeonatos de deportes de equipo (Baloncesto y Voleibol 2x2), en las mismas categorías, arrancarán el día 15.

Para obtener más información sobre éstas y otras actividades, así como para realizar las inscripciones (gratuitas), los interesados pueden contactar con la oficina de coordinación del Área Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ciempozuelos, situada en el Pabellón Cubierto de la Ciudad Deportiva. Los torneos individuales admiten inscripciones hasta el próximo jueves, día seis, y en el caso de los deportes de equipo, la fecha límite es el jueves 13.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
CIEMPOZUELOS
Ciempozuelos
Alcalde:
María de los Ángeles Herrera García

Concejal de Deportes:
Luis Francisco Casado Hernández

Director de Deportes:
Ángel Luis Rubio Martín

Dirección: Plaza de la Constitución, 9 C.P.:28350

Teléfono: 91 893 00 04 / 91 89

Fax: 91 893 25 47

Descripción: El término municipal de Ciempozuelos, con un total de 22.656 habitantes (INE 2010), está situado en el sur de la Comunidad de Madrid, a 35 kilómetros de la capital. Tiene una extensión de 49,60 km2 y pertenece a la denominada Sagra madrileña, cuyo límite geográfico es el río Jarama, y linda al norte con San Martín de la Vega y Valdemoro, al este con Titulcia y Chinchón, al sur con Aranjuez y Seseña (Toledo) y al oeste de nuevo con Valdemoro.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte