Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

05/12/2006

Circuito Eurotour de Billar Pool

La localidad malagueña de Benalmádena acogerá la séptima y última prueba del circuito Eurotour de Billar Pool 2006 y el Torneo Internacional de la modalidad, eventos patrocinados por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte con 24.000 euros, y que reunirán a 256 jugadores de 31 países de Europa.

La prueba, que se celebrará en el hotel Torrequebrada del siete al nueve de diciembre, está organizada por las Federaciones Europea y Española de Billar y por la Confederación Española de Pool, que han firmado recientemente un convenio para celebrar las tres próximas ediciones en la Costa del Sol.

El director general de Actividades y Promoción Deportiva, Juan de la Cruz Vázquez, que presentó el torneo, recordó el apoyo de la Junta a la organización de esta competición en los últimos tres años, y destacó que durante 2006 el organismo andaluz ha colaborado en la organización de 407 eventos deportivos nacionales e internacionales.

El presidente de la Confederación Española de Billar Pool, Juan Domínguez, señaló que esta edición del Eurotour será un éxito de participación y destacó a los jugadores andaluces Daniel Gaspar, José Luis Liébana, Carlos Cabellos y Rafael Guzmán.

El hotel Torrequebrada también acogerá el Torneo Internacional de Billar Pool, que se disputará del seis al diez de diciembre, organizado por la Confederación Española de Pool, con motivo de su séptimo aniversario. En este campeonato participarán 512 jugadores de 22 países.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
BENALMÁDENA
Benalmádena
Alcalde:
Víctor Navas

Concejal de Deportes:
Joaquín Villazón

Director de Deportes:
Juan Correal Naranjo (Director Gerente) / Juan Carlos Maestro (Director Técnico)

Dirección: C/ Orujo, 2 C.P.:29631

Teléfono: 952 57 70 50

Fax: 952 57 71 38

Descripción: Benalmádena es un municipio de la provincia de Málaga (Andalucía), situado en la Costa del Sol. Cuenta con una población de 69.144 habitantes (INE 2020) y una superficie de 27 kilómetros cuadrados. Se encuentra a 22 kilómetros de la capital provincial.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte