Acceso Club
Miércoles,
17/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Luis López Nombela

27/10/2014

Nuestra Selección de Fútbol

 Nuestra Selección de Fútbol Hay que felicitar al presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, y a toda su junta directiva. Esto se debe al hecho de haber decidido mantener en el cargo al seleccionador nacional, Vicente del Bosque, y a su cuerpo técnico, después de que en el Mundial de Brasil de este año el conjunto español tropezase en la fase de grupos.

Los que en 2010 le adoraban, aquellos que decían que se había cumplido un sueño, ahora dicen que se ha cumplido un ciclo, que los jugadores están mayores, que mejor poner a otro entrenador, etc... ¡Ingratos!

Gracias a la coherencia y comprensión de Villar. Él, que también fue futbolista, sabía que la continuidad es necesaria para recuperar el equipo y ahí nos dejó la prueba con el partido jugado contra Macedonia (primer encuentro clasificatorio para la Eurocopa de Francia 2016, en el que España ganó 5-1).

Ojalá que a estos señores que tanto hablaron en su día, se avergüencen y tengan la boca cerrada durante mucho tiempo.

Todo esto también lo dijeron con Luis Aragonés. Si recuerdan ustedes, después de 2006, decía Aragonés algo muy sensato: “por qué me voy a ir, tengo una responsabilidad y un compromiso”. Como también dijo que tenía  fecha de caducidad, tanto él como su equipo, y después de ganar la Eurocopa se fue.

Me atrevería a recomendar a los señores del bullicio, que hagan la crítica algo más constructiva, ya que de otra manera no nos favorecen ni a técnicos, ni a entrenadores, ni a dirigentes ni a aficionados. Y si los nuestros no triunfan, perjudican a los que viven alrededor de este invento llamado fútbol.

Luis López Nombela, entrenador nacional de Fútbol y colaborador de Radio Marca

Blogs Otros Articulos
 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte