Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Luis López Nombela

26/10/2015

La Selección y sus críticos

La Selección y sus críticos La gente tiende a criticar a la Selección española en cuanto las cosas no salen perfectas. Es imposible estar siempre al mismo nivel y hay un rival que también juega y plantea su partido. Actualmente está muy de moda meterse en la vida privada de los jugadores, cuando se encuentran en una edad en la que es necesario que tengan vida social.

No se pueden jugar todos los partidos igual. Disputándolos todos con los mismos titulares no puedes obtener siempre los mismos resultados. ¿Por qué? Pues porque es diferente el adversario, su juego, el planteamiento con el que se jugó, incluso el día después es diferente, el clima, etc. Y no digamos si además hemos cambiado a jugadores y hemos metido 'no habituales', pues el desarrollo del encuentro es otro. 

¿Por qué se critica? Pues porque todos queremos ver siempre un bonito partido y además goleando. Hombre, ¡pues no! ¿Han pensado en el trabajo y en la preparación que los técnicos tienen para mantener lista una plantilla? No deben criticar sin saber lo que hay en el libreto del Seleccionador y sus asistentes. Por favor, ayuden a trabajar, es necesario; y cada uno a lo suyo verás como todo funcionará. ¡Ah! Y basta ya de "hablar" de Piqué, Casillas, De Gea, Ramos...

Llevamos todo el verano con programas de radio, periódicos, revistas... días y días... Ya es cansino. Dejen de hablar sobre las salidas y las diversiones de los jugadores, es su vida privada. Faltaría más que con la edad de estos muchachos tuvieran que estar encerrados en un monasterio o perseguidos por la Inquisición... ¡Dejen vivir a la gente, hombre...! Muchas gracias por ello.

Luis López Nombela, entrenador nacional de Fútbol y colaborador de Radio Marca

Blogs Otros Articulos
 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte