El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Viernes,
19/10/2018
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Luis López Nombela, entrenador nacional de Fútbol y colaborador de Radio Marca

19/09/2017

Todos no lloramos el mismo día

Todos no lloramos el mismo día Siempre he defendido al Sr. Villar. Mantuve que le apoyaría en su reelección como presidente de la federación mientras no hubiese ningún imperativo legal que le acusase de alguna conducta fuera de la ley. Ahora que ha sido detenido, aquellos a los que ha protegido y que avalaban sus candidaturas por unanimidad, se han puesto en su contra.

Ahora le quieren echar. ¿Estará ocurriendo como en Roma, que, cuando caía un César todos luchaban por ver quién se quedaba con la corona? Esto parece lo mismo. Los mismos que le rendían pleitesía, ahora le están clavando los puñales. Recuerdo aquello de “pero tú también, bruto”. ¿Cuántos brutos hay en esa cueva? ¿Qué has hecho mal, me gustaría saber?

Entiendo que seas de fácil reacción, sin formas, pero eres noble. También tozudo. Cuando alguien pensaba lo contrario que tú, te molestabas y le echabas, como hiciste con tu secretario y algunas otras cosas más que podríamos contar. Cuando volví a España después de llevar a cabo una labor en El Salvador, me contaron que ordenaste a un presidente de la federación que me echara, solo por pedir mis derechos por ley. El pobre hombre me dijo que le firmase la dimisión, que me ibas a echar. No obstante, te perdono. 

Quizá por esa forma de ser tuya, esas personas, que no sé si te respetaban o te temían, ahora están en tu contra. Es muy fácil sacar los trapos de sucios de una persona cuando se la está señalando públicamente. Pero se les olvida que, mientras tú estabas al frente de la federación, ellos disfrutaban de privilegios y prebendas que nunca rechazaron. 
Seguiré pensando lo mismo de ti mientras la ley no se pronuncie. Siempre serás nuestro presidente, porque lo fuiste durante cerca de 30 años. Lo cortés no quita lo valiente.

Luis López Nombela, entrenador nacional de Fútbol y colaborador de Radio Marca

Blogs Otros Articulos
 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 80

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte