Acceso Club
Martes,
16/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Emitido el fin de semana en Telemadrid y La Otra

16/09/2019

Pickleball, Milla Urbana de Arganda y la historia del grupo Showpay

Pickleball, Milla Urbana de Arganda y la historia del grupo Showpay MsM emitió en Telemadrid su programa 176, primero de la 8ª temporada. Se ofrecieron reportajes sobre la celebración del 5º Open de España de Pickleball, la 5ª prueba del Circuito Scott 7 Estrellas celebrado en Paracuellos del Jarama y la Milla Urbana de Arganda del Rey. Destacó la historia del grupo Showpay, que utiliza el deporte para combatir el estrés.

Los contenidos del sábado, 14 de septiembre, fueron:

- Reportaje sobre el éxito de la tradicional Milla Urbana de Arganda del Rey, que celebró su 35º aniversario con una multitudinaria participación. 

- La historia de grupo musical Showpay, que utilizan el deporte y la actividad física para combatir el estrés y encontrar la inspiración para sus canciones.

- Reportaje sobre la quinta prueba del Circuito Scott 7 Estrellas en Paracuellos del Jarama, que retoma la competición después del parón estival.

- El V Open de España de Pickleball, celebrado en el Club de Campo Villa de Madrid. Se trata de uno de los mejores torneos europeos de esta modalidad raqueta.

- Juan Bautista Avendaño, excapitán de la Copa Davis y director de la Federación de Tenis de Madrid, respondió a las preguntas de nuestra entrevista saludable.

- Muévete con nosotros: Maratón Benéfica de Ciclo Indoor en Humanes de Madrid.

- Saludos de Manolo Santana (ganador de cuatro Grand Slams de tenis), Almudena Muñoz (Campeona del Mundo de kárate), Daniel Caverzaschi (Campeón del Mundo Junior de tenis en silla de ruedas), Larisa Cabral (Campeona de Madrid y de España de BMX) e Iván Pernía (entrenador del cadete del CD Leganés).

- Encuesta ¿Por qué te mueves?  

“Madrid se Mueve” se emite en Telemadrid los sábados por la mañana. Cuenta con una redifusión posterior el domingo en La Otra.

Para acceder al programa 176 de Madrid se Mueve, pinche aquí.

Munideporte.com

Blogs Otros Articulos
 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte