Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Madrid se Mueve TV – Programa 185

18/11/2019

Fútbol solidario, cross escolar, Circuito de pádel y Christian Eyenga

Fútbol solidario, cross escolar,  Circuito de pádel y Christian Eyenga Madrid se Mueve emitió en Telemadrid su programa 185. Se ofrecieron reportajes sobre el torneo de fútbol solidario Axpo Carabanchel, el XVIII Cross de Otoño del IES Humanes y el Circuito de Pádel Mahou San Miguel/Hook. Destacan la historia de Christian Eyenga, capitán del Montakit Fuenlabrada, y una nueva receta saludable.

Los contenidos del sábado, 16 de noviembre, fueron:

- Reportaje sobre el trofeo de fútbol Axpo Carabanchel, un evento solitario que tuvo como finalidad recaudar fondos para niños con síndrome de Down. Fue organizado por la Fundación Juanito Maravilla, con el apoyo de Hitachi Cooling & Heating.

- La historia de Christian Eyenga, capitán del Montakit Fuenlabrada, que tuvo una dura infancia marcada por la guerra civil de su país (Congo).

- Reportaje sobre  el XVIII Cros de Otoño del IES Humanes, evento puntuable para el campeonato de Madrid, que contó con la participación de 1.370 niños de diferentes colegios. Contó con el patrocinio de Wolf Ibérica.

- Reportaje sobre la presentación del Circuito de Pádel Mahou San Miguel / Hook, una competición diferente que se caracterizará por sus altos estándares de calidad.

- Entrevista Saludable a Lide Erbina, jugadora de la Selección Española de Rugby.

- Se ofrecieron los saludos de Emilio Butragueño (director de Relaciones Institucionales del Real Madrid),  Estela Navascués (maratoniana olímpica en Río 2016), David Ramírez (subcampeón de Europa de judo), Yolanda Erburu (directora general de la Fundación Sanitas) y Juan José Crespo (tricampeón del Mundo de atletismo).

- En la sección Muévete con Nosotros se emitieron imágenes del 60 aniversario de la Agrupación Deportiva Marathón y del campeonato de Madrid de pádel de veteranos.

- Encuesta ¿Por qué te mueves?

“Madrid se Mueve” se emite en Telemadrid los sábados por la mañana. Cuenta con una redifusión posterior el domingo en La Otra.

Para acceder al programa 185 de Madrid se Mueve, pinche aquí.

Munideporte.com

Blogs Otros Articulos
 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte