Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Comunicado de la Asociación del Deporte Español

26/03/2020

ADESP se compromete como agente activo contra la crisis del COVID-19

ADESP se compromete como agente activo contra la crisis del COVID-19 La Junta Directiva de la Asociación del Deporte Español se reunió el pasado miércoles, 25 de marzo, de manera telemática. Mostraron su compromiso como agente activo contra la crisis del coronavirus COVID-19. ADESP colabora con España se Mueve.

A continuación, reproducimos el comunicado íntegro:

“En primer lugar, ADESP, en representación de todo el Deporte Federado Español, se solidariza con la dramática situación que está viendo nuestra sociedad, y quiere mostrar su total apoyo y cariño a los familiares de las víctimas y a los enfermos afectados por el COVID-19. Asimismo, transmite su agradecimiento y reconocimiento al esfuerzo y dedicación de todas las personas que están luchando para erradicar esta terrible pandemia.

Nos estamos enfrentando a un entorno global desafiante, desconocido y sin precedentes, ante el cual el deporte no es ajeno. La principal y máxima prioridad de ADESP, y de todas las federaciones miembros, ha sido y seguirá siendo proteger la salud y la seguridad de todas las personas que están relacionadas con el deporte. Es por ello que la Asociación apoya todas las medidas de prevención aprobadas por el Gobierno de España y las autoridades sanitarias competentes en favor de proteger la salud de todos/as en lo referente a la transmisión del COVID-19. Y seguirá colaborando para alcanzar el objetivo común de superar esta crisis lo antes posible. 

Nos enorgullece la demostración de compromiso, responsabilidad y civismo de toda la familia del deporte español desde el inicio de esta emergencia para contribuir de forma decisiva a superar esta situación lo antes posible. Sabemos que son momentos de dificultad e incertidumbre para todos ellos, y trabajaremos conjuntamente para alcanzar la normalidad.  

El Deporte Federado Español, como agente dinamizador de la sociedad, adquiere el firme compromiso de ser una parte activa en la búsqueda de soluciones a esta crisis sin precedentes que está afectando a nuestra sociedad de forma global. Es momento de arrimar el hombro, de aportar soluciones razonables y de contribuir activamente para superar esta difícil situación.

Actualmente nos enfrentamos a un escenario incierto con consecuencias imprevisibles.  Todo indica que lo peor está aún por llegar. Por ese motivo, ADESP centrará todos sus esfuerzos en apoyar, asistir y acompañar a todas sus federaciones miembros para tratar de superar esta compleja situación. 

Los deportistas españoles, con sus valores y convicciones, son un ejemplo de superación ante grandes retos, hoy más que nunca deben ser fuente de inspiración para todos. 

ADESP, junto con todos los agentes que forman parte del Deporte Federado Español, liderará un movimiento que se sume al resto de esfuerzos de la sociedad para superar este gran desafío".

Munideporte.com

Blogs Otros Articulos
 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte