Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

16/03/2015

Luis Morante: “Santander seguirá con grandes eventos deportivos”

Luis Morante: “Santander seguirá con grandes eventos deportivos” En declaraciones exclusivas al programa “Al Límite”, de Radio Marca, Luis Morante, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santander, comentó que, tras el Mundial de Vela del año pasado, la ciudad seguirá organizando grandes eventos deportivos. Destacó la rentabilidad que suponen para la localidad, tanto en lo económico como en lo deportivo.

Morante fue jugador profesional de Balonmano y está licenciado en INEF: “La verdad es que toda la experiencia y los estudios me han ayudado mucho para desempeñar este cargo”.

Tras el Campeonato Mundial de Vela, que tuvo lugar el pasado mes de septiembre, la actividad deportiva en Santander no ha parado: “Desde el ayuntamiento nos hemos dado cuenta de que los grandes eventos deportivos son buenos para la ciudad, sobre todo por el impacto económico que genera. Por ello, queremos que, junto a las escuelas deportivas que tenemos, que son todo un orgullo para nosotros, ya que en ellas participan más de 12.000 niños, se sigan celebrando grandes eventos en nuestra ciudad”.

El concejal comentó los próximos eventos que acogerá la capital cántabra: “El pasado domingo tuvimos la Media Maratón Internacional y haremos próximamente dos grandes pruebas de Vela, una en julio y otra en septiembre. Además, contaremos con las Selecciones Nacionales de Baloncesto, tanto masculina como femenina, que participarán en dos torneos preparatorios para el Campeonato de Europa. Por otro lado, tendremos un Campeonato de España de Traineras y Trainerillas y un Europeo junior de Hockey. Sin duda, importantes eventos deportivos en nuestra ciudad”.

El concejal comentó que la concejalía de Deportes no descansa: “Lo cierto es que contamos con poco tiempo libre, ya que los fines de semana tenemos muchos eventos, ya sean partidos de liga, eventos especiales o entregas de premios. Sinceramente, a veces cuesta un poco, pero el deporte es un ámbito muy bonito y se disfruta mucho con esto”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte