Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

22/06/2015

Ignacio de Costa: “Somos referente en el deporte municipal de Madrid”

Ignacio de Costa: “Somos referente  en el deporte municipal de Madrid” En declaraciones exclusivas para el programa “Al Límite” de Radio Marca, Ignacio de Costa, director general de Deportes del Ayuntamiento de Alcorcón, se refirió al “Día del Deporte” local. Afirmó que su municipio es ya “un referente en el deporte de la Comunidad de Madrid” y que mantendrán los programas de promoción en la nueva Legislatura.

Sobre la tercera edición de esta jornada, el invitado explicó que “se muestran todos los deportes que se pueden practicar en el municipio. En esta ocasión contaremos con 20 modalidades. El evento está enfocado a aquellos deportes que suelen tener menos oportunidad de ser conocidos por los ciudadanos”.

En cuanto al número de participantes, señaló que “en ediciones anteriores hemos rondado las 3.000 o 4.000 personas, fundamentalmente niños. Por otro lado, los padres siempre acuden a este tipo de iniciativas ya que consideran que sus hijos pueden encontrar un deporte que les guste y que puedan practicar con los clubes y equipos de la ciudad. Lo cierto es que gracias a la participación de los 53 clubes deportivos es posible mostrar muchísimos deportes y practicarlos sin desplazarse de la ciudad”.

Este evento, fue el primer acto de David Pérez, tras ser reelegido como alcalde. Ignacio de Costa manifestó que “es un hombre muy comprometido con el deporte. Entre los objetivos de esta nueva legislatura tenemos continuar acercando el deporte a los ciudadanos y que toda la población tenga acceso a la práctica deportiva. Eso lo lograremos manteniendo las instalaciones con las que contamos y realizando diversos eventos como el Día del Deporte”.

El director general de Deportes afirmó que “Alcorcón sigue siendo un referente deportivo en la Comunidad de Madrid. Nuestra máxima es el trabajo diario, estar cerca de los ciudadanos y mantener activo el ámbito del deporte. Lo cierto es que hemos obtenido unas cifras de participación muy buenas, sobre todo en el deporte base. Esperamos que esto continúe siendo así a lo largo de esta nueva legislatura”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte