Acceso Club
Jueves,
25/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

29/06/2015

Rocio Bracero: “EsM aterriza en Telemadrid con mucha ilusión”

Rocio Bracero: “EsM aterriza en Telemadrid con mucha ilusión” En declaraciones exclusivas al programa “Al Límite” de Radio Marca, Rocio Bracero, responsable de producción y presentadora de “Madrid se Mueve” habló del nuevo programa en la televisión autonómica Telemadrid. El espacio, que forma parte del movimiento “España se Mueve” aterriza con “mucha ilusión”. Se emitirá los sábados de mañana.

Este nuevo programa comenzará su andadura el próximo sábado, 11 de julio. Su presentadora comentó que “tenemos ya muchas ganas de arrancar y ver si a los espectadores les gusta tanto como a nosotros, ya que lo estamos realizando con mucho cariño”.

Bracero explicó que “Madrid se Mueve” se encuentra en pleno proceso de producción: “Nosotros también nos movemos mucho con el programa. Ahora mismo vamos un poco a contrarreloj pero estamos conociendo historias muy bonitas de personas anónimas, que hacen actividad física de maneras muy diversas. Son narraciones muy personales, diferentes y de todas las edades que nos van a dejar pegados al televisor”.

Asimismo, aseguró que “lo que intentamos con esta iniciativa es animar a que todos aquellos que nunca han hecho deporte empiecen a practicarlo. Les acercaremos a muchos protagonistas que les van a explicar que solo con caminar, salir a pasear con la familia o coger la bicicleta es suficiente para mejorar su salud. Queremos que la gente se mueva porque es bienestar y les animaremos a que comiencen a practicar deporte e incluso a que nos cuenten su historia”.

Rocio Bracero explicó que “es un programa para toda la familia, porque cualquiera de sus miembros podrá verse reflejado. Además contaremos con los consejos de grandes profesionales y los espectadores disfrutaran mucho frente al televisor”.

"Madrid se Mueve" se emitirá los sábados por la mañana.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte