Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

09/05/2016

Inés Ledo: “Gym Factory tiene este año más espacios y actividades”

Inés Ledo: “Gym Factory tiene este año más espacios y actividades” En declaraciones exclusivas al programa “Al Límite” de Radio Marca, Inés Ledo, editora de la Feria Gym Factory, habló sobre la segunda edición que tendrá lugar los días 13 y 14 de mayo en el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid. Explicó las novedades y animó a los aficionados al fitness a visitarles, porque “tenemos más espacios y actividades”.

Ledo explicó cómo se presenta esta segunda edición de Gym Factory: "El año pasado nos propusimos aumentar el porcentaje de visitantes y de empresas expositoras. De hecho, este año la feria cuenta con un 30% más de espacio, pasando de ocupar 5.000 metros a más de 7.000 y de 63 expositores a más de 80".

Se trata de una feria enfocada al mundo del fitness y al gimnasio: "Este año, aparte de que contamos con varios congresos y personal trainers, habrá actividades colectivas llevadas a cabo por grandes empresas que van a disponer de espacios de 1000 metros, donde se va a poder practicar el ciclo indoor. También va haber workshops, un montón de actividades gratuitas como son exhibiciones en las que se enseñarán diferentes sistemas de entrenamiento, presentaciones, actividades en jaulas de entrenamiento... En definitiva, mucha variedad", aseguró la responsable de este evento.

Se celebrará los días 13 y 14 de mayo y también contará con una feria de empleo propia: "Estos días, además, dentro de la Feria Gym Factory, hay otra feria de empleo donde se ofertan más de 100 puestos de trabajo relacionados con el mundo del fitness, tanto de agentes comerciales, de asesores, entrenadores personales, técnicos deportivos y especialistas instaladores de equipamientos de fitness".

Para finalizar, Inés Ledo recordó que esta feria está abierta a todo el público: "El viernes está más enfocado al sector profesional, pero el sábado las actividades se dirigen a cualquier persona interesada en el fitness. Además, la feria de empleo está abierta ambos días al público".

Para acudir a la feria simplemente hay que darse de alta en www.gymfactoryfairs.com, la página web oficial, o adquirir la entrada en el Recinto Ferial Juan Calos I (IFEMA) de Madrid.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte