Acceso Club
Jueves,
25/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

30/05/2016

Nuria Merino: “Villaviciosa de Odón invita a la práctica deportiva”

Nuria Merino: “Villaviciosa de Odón invita a la práctica deportiva” En declaraciones exclusivas al programa “Al Límite” de Radio Marca, Nuria Merino, Concejala de Deportes de Villaviciosa de Odón, habló sobre la gran afición que hay a todas las modalidades deportivas en esta activa localidad madrileña, sede de la Universidad Europea. Destacó el entorno natural de la zona, que “invita a la práctica deportiva”.

La concejala, aficionada al Esquí y al Tenis, lleva practicando la equitación durante 25 años. Comenzó la entrevista resaltando la importancia del deporte: "Aparte de estudiar y trabajar, el deporte es lo que te hace tener la cabeza en su sitio. Es un hábito saludable de vida".

Respecto a la práctica deportiva en Villaviciosa de Odón se mostró positiva: "Nosotros contamos con un entorno favorable para hacer deporte. Intentamos que en nuestros niños y jóvenes una parte de su ocio vaya destinada a la práctica deportiva. Aparte de contar con la Universidad Europea, con unos espacios magníficos para la práctica deportiva, nuestro ayuntamiento también dispone de espacios para el desarrollo del deporte. No solo por nuestras instalaciones, sino por el entorno, que es fantástico. Villaviciosa invita a la práctica deportiva".

Merino explicó cual es el éxito del municipio madrileño: "Tratamos de entremezclar la proximidad que hay junto a Madrid con el estilo de vida del municipio. Tenemos una población suficiente para albergar a más de 17.000 estudiantes en la Universidad, con 27.000 autóctonos, lo que supone gozar de un entorno magnífico de ciudad y pueblo con espacios verdes inmejorables y proximidad a la capital".

Resaltó también la implicación de José Jover Sanz, alcalde del municipio, con el deporte: "Es una persona que practica directamente el deporte y le gusta cuidarlo. Es un gran aficionado y, por lo tanto, entremezcla muy bien el trabajo con el deporte en su vida".

Para finalizar, la invitada alabó el deporte de Villaviciosa de Odón: "En el municipio tenemos unos deportistas excepcionales y muchas disciplinas. Es un orgullo para nosotros".

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte