Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

06/06/2016

Elena Ayllón: “Leganés se mueve bastante y en todos los deportes”

Elena Ayllón: “Leganés se mueve bastante y en todos los deportes” En declaraciones exclusivas al programa “Al Límite” de Radio Marca, Elena Ayllón, Concejala de Deportes de Leganés, habló sobre el Día del Deporte, que tuvo lugar el pasado domingo en esta localidad del sur de Madrid, que estrena equipo en 1ª División. Explicó las actividades, afirmando que “Leganés se mueve bastante y en todos los deportes”.

Leganés es uno de los municipios madrileños que más actividades organiza y la concejala quiso recalcarlo: "Leganés se mueve y muchísimo. Lo hace todos los días, los fines de semana, en los centros polideportivos, en los pabellones, con todos los clubes y entidades que tenemos. Leganés se mueve bastante y en todos los deportes".

Una de las características de Leganés es su multideportividad. La edil señaló que se practica todo tipo de deporte: "Tenemos todos, desde deportes individuales hasta colectivos, y tanto deportes federados como prácticas deportivas que no llegan a ser deporte puramente".

El municipio ha vivido un fin de semana intenso y emocionante con la celebración del Día del Deporte, la 36ª Carrera Popular y el ascenso del equipo de fútbol a Primera División por primera vez en la historia del club. "El gol average le llevamos por delante y estamos todos muy pendientes de lo que pase en Miranda de Ebro", decía la concejala antes de conocer el ascenso, confiando plenamente en su equipo, que finalmente ganó 0-1 al Mirandés. 

La ciudad ha estado volcada con el equipo y así lo transmitió la concejala: "Hay una gran ilusión con el equipo de fútbol que se ve en toda la ciudad, en las calles, en los colegios, en los comercios... No solamente hay banderas, sino que está todo el mundo pendiente del equipo".

A continuación matizó la importancia que el ascenso suponía para la ciudad: "Leganés es una ciudad media, no es una gran ciudad. Normalmente somos un equipo de segunda, por eso vernos en Primera División es un orgullo enorme y una ilusión para todos los vecinos, tanto futboleros como no".

Sobre el Día del Deporte, que se celebró este domingo, Ayllón indicó que "es nuestra gran fiesta del deporte. Esperamos la participación de muchos de nuestros vecinos, que podrán disfrutar de más de 30 modalidades deportivas. Además, en la 36º Carrera Popular, que también se disputará este domingo, contamos ya con más de 8.500 inscritos".

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte