Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

12/09/2016

Alicia Amieba: “Arganda se moverá intensamente el próximo día 24”

Alicia Amieba: “Arganda se moverá intensamente el próximo día 24” En declaraciones exclusivas al programa “Al Límite” de Radio Marca, Alicia Amieba, Concejala de Deportes de Arganda del Rey, habló sobre la primera jornada de “España se Mueve por la Salud” que tendrá lugar en esta localidad madrileña el próximo sábado día 24. Adelantó algunos detalles de la organización y afirmó que “nos moveremos intensamente”.

Arganda del Rey es un municipio muy activo en materia deportiva relacionada con la salud. La concejala señaló que “desde el ayuntamiento intentamos fomentar entre nuestros ciudadanos el deporte como fuente de salud. Queremos que practiquen deporte, pero que también se diviertan con él”.

El próximo 24 de septiembre se celebrará la jornada “España se Mueve en Arganda del Rey”.
Amieba destacó que “se trata de un evento importantísimo. Queremos llevar el deporte a la calle. Esperamos la participación de cerca de 5.000 personas”.

El éxito de esta actividad está asegurado y es que en este municipio madrileño las actividades tienen una gran acogida por parte de los ciudadanos: “Tenemos la suerte de contar con unos vecinos que apoyan cada una de las propuestas que desde el ayuntamiento ponemos en marcha. Esperamos que nuestros ciudadanos pasen una jornada de lo más divertida y, sobre todo, que nos movamos intensamente”.

A principios del mes de septiembre, el consistorio puso en funcionamiento el Abono Fusión. Para la edil, “es un avance muy importante. Cuando hace un año llegamos al gobierno, nos dimos cuenta de que el deporte era muy caro en nuestra ciudad y nos pusimos a trabajar rápidamente para solucionarlo. El objetivo de este abono es que la gente pueda realizar ejercicio a precios asequibles en cualquiera de nuestras instalaciones”.

Durante la entrevista también intervino César Muñoz, alcalde de Villanueva de Perales y presidente de la Comisión de Deportes de la Federación de Municipios de Madrid”. Aseguró que “la FMM estará en Arganda apoyando este evento y todos los que se realicen desde España se Mueve”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte