Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

06/02/2017

Elena Ayllón: “Estamos mejorando las instalaciones de Leganés”

Elena Ayllón: “Estamos mejorando las instalaciones de Leganés” En declaraciones exclusivas al programa “Al Límite” de Radio Marca, Elena Ayllón, concejala de Deportes del Ayuntamiento madrileño de Leganés, comentó los objetivos de su localidad para este año en su departamento. Manifestó la continuidad de los diversos programas deportivos y explicó que “estamos mejorando la mayoría de las instalaciones”.

Ayllón señaló que el año comenzó muy bien "con la celebración de la primera edición de La Milla del Roscón, una carrera popular que precedió a la cabalgata de los Reyes Magos el pasado 5 de enero".

La localidad de Leganés es una de las más activas en cuanto a eventos deportivos se refiere. La concejala destacó "la Copa de la Reina de Voleibol, que se celebrará del 17 al 19 de febrero, y la Copa del Rey, del 24 al 26. Ambas tendrán lugar en el Pabellón Europa". 

En cuanto a los principales objetivos para 2017, la invitada indicó que "son prácticamente los mismos que el año pasado. Esto no deja de ser una continuidad. Lo primero es seguir mejorando las instalaciones deportivas, con todas las reformas que tenemos que hacer". Sobre estas mejoras, señaló que "el pasado año estuvimos arreglando los campos de césped artificial de La Cantera y ahora tenemos en mente hacer una gran reforma en la grada del pabellón Europa, en la parte de la pista de atletismo. Queremos hacer un lavado de cara al pabellón". 

Estos nuevos planes están sujetos a aprobación plenaria. En este sentido, la edil afirmó que "estamos gobernando en minoría el PSOE e IU y estamos con presupuestos prorrogados. Cualquier tipo de inversión necesita una modificación presupuestaria y un acuerdo del pleno, es decir, necesitamos el apoyo de 14 concejales. Ahora estamos preparando los proyectos y esperamos que el deporte de Leganés merezca que haya una mayoría plenaria para poder seguir hacia adelante". 

Para  promover la actividad física entre la tercera edad, Ayllón manifestó que "continuamos con nuestro programa de Puntos Activos, que tienen una gran afluencia de usuarios. Está incluido en el programa Deporte y Salud y complementa la actividad Mayores en forma, en la que participan 3.000 mayores. Las clases de los Puntos Activos son impartidas por personal titulado y es gratuito para todos aquellos que quieran disfrutar del deporte".

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte