Acceso Club
Jueves,
25/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

24/04/2017

Alicia Amieba: "Arganda ofrece un buen servicio a precio público"

Alicia Amieba: En declaraciones exclusivas al programa “Al Límite” de Radio Marca, Alicia Amieba, concejal de deportes del Ayuntamiento de Arganda del Rey, habló sobre Abono Fusión, que suma ya casi 6.000 usuarios de esta activa localidad madrileña. Afirmó que “nuestro secreto es que ofrecemos un buen servicio deportivo a precio de entidad pública”.

Amieba destacó el éxito que está teniendo el Abono Fusión, que se puso en marcha en septiembre de 2016: "Nos falta muy poquito para llegar a los 6.000 abonados. Esta cifra irá creciendo porque esperamos una incremento de la demanda cuando incluyamos en mayo el acceso a los gimnasios".
 
La concejal explicó que antes del verano estarán operativos dos nuevos gimnasios, a los que podrán acceder los usuarios del Abono Fusión: "El primero estará en el barrio de La Poveda, que será el primer gimnasio público de Arganda, y el otro será el de la Ciudad Deportiva, en el que se va a renovar toda la maquinaria". 

La receta del éxito de este programa consiste en ofrecer un buen servicio a precio público. Amieba indicó que desde la concejalía, se preocupan por dos pilares fundamentales: "Uno es la bajada de precios, que tienen que ser asequibles, dada la situación económica que tiene la ciudadanía, y otro, ofrecer la mejor calidad posible al ciudadano. Nuestro secreto es que ofrecemos un buen servicio deportivo a precio de entidad pública". 

El Abono Fusión puede utilizarse para todo tipo de actividades y está dirigido a personas de todas las edades: "Potenciamos las actividades saludables, desde los más pequeños hasta los más mayores. Además, nuestra filosofía es que el deporte no sólo está ligado a la estética, sino directamente a la salud".

Se espera que alrededor de un 10% de los habitantes de la localidad madrileña disfruten de este carnet. Amieba subrayó que "la apertura de estos dos gimnasios, que los está demandando la ciudadanía, nos permitirá que el plan de viabilidad sea más efectivo. Queremos que el deporte sea más accesible en nuestro municipio".

En Arganda del Rey se trabaja cada día para incluir nuevas disciplinas y prácticas deportivas. Por ejemplo, la invitada destacó la promoción de "nuevos programas de actividades al aire libre y actividades gratuitas". 

Aunque los Premios del Deporte 2016 se entregaron en el mes de septiembre, este año el acto se adelantará al 28 de junio. Este evento supone un "reconocimiento y gesto cariñoso con los deportistas argandeños", afirmó.

Sobre las últimas actividades que se han puesto en marcha en la localidad, Amieba destacó las destinadas a los adultos y a la tercera edad: "En los últimos meses hemos puesto en marcha unos proyectos piloto que están teniendo una buena acogida en el parque municipal González Bueno, donde las personas mayores pueden realizar actividad física al aire libre. Actualmente, contamos con alrededor de 70 usuarios". 

También agradeció la labor de los técnicos que colaboran en la concejalía, así como de los clubes deportivos, que se comprometen con el ayuntamiento, organizando todo tipo de eventos de artes marciales como el Judo y el Kárate, así como la Gimnasia Rítmica o el Patinaje. 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte