Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

03/05/2017

Mar Rodríguez: “Alcobendas tiene un año deportivo repleto de éxitos”

Mar Rodríguez: “Alcobendas tiene un año deportivo repleto de éxitos” En declaraciones exclusivas al programa “Al Límite” de Radio Marca, Mar Rodríguez, concejala de Deportes de Alcobendas, comentó la actualidad deportiva de esta premiada localidad madrileña. Detalló los principales eventos de esta temporada y expresó la satisfacción de los ciudadanos por “los muchos éxitos deportivos de nuestros diversos clubes”.

El deporte en esta ciudad madrileña no para, ni siquiera en días festivos. Para la concejala, “somos muy activos, el deporte es nuestra vida. Tenemos una completa agenda de eventos deportivos, gracias a los que hemos recibido varios premios de los que nos sentimos muy orgullosos”.

Sobre las actividades que se han desarrollado en el inicio de 2017, indicó que “está siendo un año deportivo con muchos éxitos. En abril hemos sido la ciudad del fútbol femenino, ya que hemos acogido el Campeonato de España sub 18, que ganó la Comunidad de Madrid, y la primera edición de la Madrid Fútbol Cup Femenina, en la que han participado equipos de nuestro país, de Dinamarca, Finlandia o Islandia. Tampoco quiero olvidarme del Hockey, deporte en el que nuestra ciudad es un referente. La Federación Española ha confiado de nuevo en nosotros y acogido la Copa del Rey, a la que asistieron más de 10.000 personas. Las federaciones saben que el éxito está garantizado si los eventos se celebran en Alcobendas”.

La edil explicó que “contamos con unas instalaciones de altísimo nivel y con un capital humano muy importante. Siempre me gusta recalcar el trabajo de los técnicos del Patronato Municipal de Deportes, porque sin ellos no se podrían llevar a cabo todos estos eventos. Pero también tenemos que agradecerle mucho al público, a nuestras aficiones, que son excelente, todos un referente en la ciudad, que llenan nuestras instalaciones en cada actividad que organizamos”.

Mar Rodríguez señaló que para la segunda parte del año tienen preparadas otras muchas acciones. Destacó el mes de mayo, “que será el de la bici en Alcobendas. El día 7 celebraremos la Marcha Cicloturista Internacional, el día 14 acogeremos la Copa de España de féminas y el día 28 disfrutaremos del tradicional Día de la Bicicleta, en el que participan más de 3.000 personas de todas las edades”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte