El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Lunes,
18/06/2018
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

26/12/2017

Francisco López: “El simposio de baloncesto es punto de encuentro”

Francisco López: “El simposio de baloncesto es punto de encuentro” En declaraciones exclusivas al programa “Al Límite” de Radio Marca, Francisco López, decano de la Universidad Europea, se refirió a la celebración del I Simposio Solidario Internacional de Baloncesto. Destacó las principales conclusiones y afirmó que “se ha convertido en un importante punto de encuentro”, que tendrá continuidad el año que viene.

López Varas explicó cómo se había desarrollado el evento y aseguró que “ha sido un éxito. Fueron dos días en los que hemos hablado de baloncesto en todos los ámbitos, desde el mundo del entrenamiento de alto nivel, los padres y la parte internacional, con un proyecto europeo en el que participamos nosotros y que también expusimos en el Simposio; y la parte solidaria, que es lo que ha marcado este primer Simposio Internacional de Baloncesto que se ha celebrado durante los días 20 y 21 de diciembre en la Universidad Europea de Madrid”.

El decano destacó “las excelentes ponencias y que se ha convertido en un foro de encuentro. Recalcaría la solidaridad de los ponentes, que han venido de forma altruista y algunos desde fuera de España y Madrid. Todos los participantes nos han agradecido que se haya convertido en un foro de intercambio en el que han aprendido mucho y han ampliado conocimientos. La Federación de Baloncesto de Madrid ha traído a muchos técnicos en formación y se han llevado una satisfacción muy alta”.

Además, aseguró que habrá una segunda edición del Simposio, debido al gran éxito cosechado: “No habíamos clausurado el simposio y ya su director, Rafael Navarro, al que me gustaría agradecer públicamente todo el trabajo que ha hecho, estaba diseñando el cartel del segundo simposio. Se lo comunicamos a todos los ponentes y participantes. El año que viene en diciembre, lo repetiremos. Hemos aprendido de las cosas que tenemos que mejorar y las que hemos hecho bien, las repetiremos”.

López Varas concluyó que “hemos tenido la suerte de poder abrir el Simposio con Alberto Herreros y Alberto Angulo, referencias en el baloncesto nacional, lo que nos ha dado una atracción muy relevante, gracias al acuerdo que tenemos con el Real Madrid”.

Escuela Universitaria Real Madrid

El pasado sábado, 16 de diciembre, intervino en el programa “Al Límite”, de Radio Marca, Mercedes Hernández, directora de la Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea, que habló de la apertura del nuevo curso académico. Destacó que “habrá muchas actividades en todos los programas para acercar la industria deportiva a todos nuestros alumnos. Queremos formar a los futuros profesionales del mundo del deporte en todas las áreas de especialización, no solo en la gestión”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 78

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte