Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

15/06/2020

Ibone Lallana: “El Museu Olimpic se abre con diversas actividades”

Ibone Lallana: “El Museu Olimpic se abre con diversas actividades” En declaraciones exclusivas al programa “Al Límite” de Radio Marca, Ibone Lallana (directora de comunicación y marketing de la Fundació Barcelona Olímpica) habló sobre la reapertura del Museu, que conserva el legado de los Juegos Olímpicos del ´92. Confirmó la celebración del festival de cine y enumeró las diversas actividades que se desarrollarán.

Lallana explicó cómo se han adaptado a la nueva normalidad y las medidas que han llevado a cabo para retomar la actividad: “En el Museu Olímpic hemos reducido el aforo al 30%, con capacidad para 300 personas, siguiendo las pautas del BOE y de la Generalitat de acceso a lugares públicos, abriendo con diversas actividades. Por otro lado, el Sports Film Festival lo hemos aplazado hasta la tercera semana del mes de enero con vistas a que la gente vuelva a ir a los cines y salas de exposición con un aforo apropiado. Para ello, se alargará el periodo de tiempo de proyección, o bien, se pedirán salas más grandes para tener mayor aforo”.

El Museu suele recibir visitas de escolares durante todo el año. Sobre ellas, señaló que “en lugar de venir los niños al museo, seremos nosotros los que vayamos al colegio. Estas visitas se producirán en los meses de octubre, noviembre y diciembre, cuando normalmente se hacen en una semana, con unos 2.500 estudiantes”.

Para terminar, subrayó que “la idea es intentar llegar a una normalidad dentro de las pautas que hay que cumplir. Durante este periodo de verano, el museo tenía muchas visitas durante los meses de junio y julio, y ahora vamos a recibir máximo a 15 niños, con más espacio de tiempo entre sesión y sesión para poder limpiar bien y controlando las medidas que hay que tener en cuenta”.

Para escuchar el podcast de la entrevista, pinche aquí (a partir del minuto 44´09´´).

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte