Acceso Club
Miércoles,
24/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

17/02/2015

Hortensia Vigil ha sido reelegida como presidenta de FNEID

Hortensia Vigil ha sido reelegida como presidenta de FNEID La Asamblea General de la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas reeligió por unanimidad a Hortensia Vigil como presidenta de la entidad. Licenciada en CCAFyD por el INEF de Madrid, compagina esta presidencia con las de ASOMED, CECOMA y la Fundación AFICAVI. Será su tercera legislatura al frente de FNEID.

Está Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por el Instituto Nacional de Educación Física y del Deporte (INEF). Emprendedora de vocación, afronta desde sus propias empresas la tarea de unir al sector y promover la actividad física entre los ciudadanos. Fruto de ese esfuerzo, en el año 2006 se convirtió en presidenta de la Asociación Madrileña de Empresarios de Servicios Deportivos (ASOMED).

En 2007 fue elegida presidenta de la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas (FNEID), por lo que, tras esta nueva reelección, afronta su tercera legislatura consecutiva al frente de esta entidad. Su objetivo seguirá siendo la profesionalización de esta industria y su reconocimiento como actividad básica para la sociedad y para el tejido económico español. Asimismo, continuará trabajando para lograr la reducción del IVA de los servicios deportivos, que actualmente es del 21%.

Vigil preside también la Fundación AFICAVI para el fomento de la actividad física y la mejora de la calidad de vida y la Confederación de Empresarios de Comercio Minorista, Autónomos y de Servicios de la Comunidad de Madrid (CECOMA).

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte