Acceso Club
Jueves,
25/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

30/04/2015

Marian Dal Re, designada vocal asesora de la Estrategia NAOS

Marian Dal Re, designada vocal asesora de la Estrategia NAOS Marian Dal Re ha sido designada vocal asesora de la Estrategia NAOS, perteneciente al Ministerio de Sanidad. Licenciada en Farmacia Hospitalaria por la Universidad Complutense de Madrid, ha sido Subdirectora General de Control e Inspección de Medicamentos de la AEMPS. Hasta su nombramiento, era consejera técnica de AECOSAN.

A lo largo de su carrera profesional, ha trabajado en el desarrollo y gestión de políticas y programas sanitarios relacionados con la nutrición, la alimentación, la actividad física y la prevención de la obesidad, así como en el control e inspección de la fabricación de medicamentos y de laboratorios farmacéuticos.

En el año 1989, y durante tres años, Dal Re ocupó el cargo de subdirectora general de Higiene de los Alimentos del Ministerio de Sanidad y Consumo. En 2001 pasó a ser jefa del servicio de Ordenación, Asistencia Farmacéutica y Control de Medicamentos y Productos Sanitarios de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Posteriormente, entre 2004 y 2007, fue subdirectora general de Control e Inspección de Medicamentos de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). Ese año fue elegida como consejera técnica de la Estrategia NAOS, iniciativa de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte