Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

31/07/2015

Madrid: Javier Odriozola Lino, nuevo director general de Deportes

Madrid: Javier Odriozola Lino, nuevo director general de Deportes La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid ha nombrado a Francisco Javier Odriozola Lino como nuevo director general de Deportes. Ocupó el cargo de subdirector general de Relaciones Exteriores en el CSD, durante la etapa de Jaime Lissavetzky. Autor de diversos libros, practica el Atletismo y participa en carreras populares.

 Odriozola forma parte del Club de Atletismo Canguro AAC. En el año 2014 fue subcampeón en el Campeonato de España de Atletas Veteranos en Pista Cubierta en 1.500 metros M60. Además, es autor de diversos libros, relacionados con el aprendizaje de inglés en la educación primaria.

La Dirección General de Deportes del Ayuntamiento de Madrid dispone de 543 equipamientos deportivos. En conjunto suman 2.126 unidades deportivas, lo que supone 3.700.000 metros cuadrados dedicados a esta área, superando los 30 millones de usos al año.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte