Acceso Club
Viernes,
26/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

08/02/2017

Agustín Martín Santos continúa al frente de la Federación de Voleibol

Agustín Martín Santos continúa al frente de la Federación de Voleibol La Asamblea General Extraordinaria de la Federación Española de Voleibol reeligió a Agustín Martín Santos como presidente. Tuvo como rival a Rafa Pascual. Su vida profesional ha estado siempre vinculada al Voleibol, donde ha ejercido como jugador, entrenador, árbitro y directivo. Es vicepresidente del Comité Olímpico Español.

La votación reflejó un balance de 49 votos a favor de Martín Santos, 18 para Pascual y uno en blanco. El recién elegido presidente federativo abogó por la unidad de todo el voley nacional para seguir trabajando por el progreso de este deporte.

Aseguró que “tenemos que estar satisfechos porque el Voleibol ha ganado. El vóley ha decidido en las elecciones con mayor participación de la historia. Parece que el Voleibol quería maniferstarse y así lo ha hecho”.

Añadió que “la democracia pone a todo el mundo en su sitio y así hay que acatarla. Ésta es la quinta vez que el Voleibol español me elige como presidente, y dudo que el vóley se haya equivocado cinco veces. Para mí esto es una satisfacción, ya que si la gente me vota, es porque habré hecho bien las cosas durante todos estos años”.

El vallisoletano llegó a la presidencia de la RFEVB en el año 2000 y en su periodo al frente del organismo federativo ha llevado a este deporte a nuevas cotas de desarrollo. Durante su discurso, repasó la treintena de patrocinadores con los que ha contado en los últimos años, e incidió en los numerosos éxitos deportivos que se han logrado durante su mandato al frente de la RFEVB, como la medalla de plata en vóley playa en los Juegos Olímpicos de Atenas, el Campeonato de Europa de 2007 o la Champions League conseguida por el CV Tenerife, entre otros. Además, destacó los exitosos proyectos que ha acometido el organismo federativo en este periodo, como el Centro Internacional de Voley Playa de Lorca al que calificó como “el mejor del mundo”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte