Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

15/02/2017

Carmen Atero, nueva asesora del secretario de Estado del Deporte

Carmen Atero, nueva asesora del secretario de Estado del Deporte Carmen Atero ha sido nombrada asesora de José Ramón Lete, secretario de Estado para el Deporte. Está licenciada en Educación Física por el INEF de Madrid y en Derecho por la UCM. Es entrenadora nacional de Voleibol y Atletismo. Ha coordinado, entre otros, los programas “Galicia Saudable” de la Xunta y “Madrid Región Activa” de la Comunidad.

Hasta su designación, ejercía como técnico superior en la Dirección General de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid. Entre junio de 2009 y diciembre de 2012,  fue asesora del Gabinete del Secretario Xeral para o Deporte de la Xunta de Galicia, encargándose de la elaboración del plan “Galicia Saudable”, así como de la coordinación y organización de actuaciones formativas y eventos deportivos.

Entre los años 1992 y 2009 trabajó también en la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid, como responsable de la coordinación de actos y eventos con el Gabinete del Consejero y promotores externos. Se encargó de la organización de importantes eventos deportivos como la Copa del Rey de Baloncesto (2009), las semifinales de la Copa Davis (2008), la Final Four de Baloncesto (2008), el Campeonato del Mundo de Trial Indoor (2008 y 2009), el de Supercross (2008) y el de Enduro (2009), la Carrera de la Mujer (2008 y 2009), el Torneo Máster Pádel Pro Tour (2008) y el evento solidario “Iker vs. Nadal” (2007 y 2008).

Atero fue la representante de la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid en el Plan Integral de Promoción del Deporte y la Actividad Física (A+D) del Consejo Superior de Deportes. Fue también la responsable de la creación y gestión de “Enformate”, el Plan Regional de Formación Continua para el sector deportivo en la Comunidad de Madrid, del Foro GanaSalud y del programa “Forodeporte”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte