Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

22/02/2017

Lourdes Sartorius, directora del gabinete del presidente del CSD

Lourdes Sartorius, directora del gabinete del presidente del CSD Lourdes Sartorius González-Bueno es la directora del Gabinete del presidente del Consejo Superior de Deportes, José Ramón Lete. Está licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Su actividad profesional se ha desarrollado en la administración española, principalmente en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.

Posee estudios de posgrado en Práctica del Derecho en ICADE,  un máster en Relaciones Internacionales por la escuela Diplomática y otro en Estudios de Desarrollo por la Universidad de Bath (Inglaterra).

Ha desarrollado su actividad profesional principalmente en la administración pública española, concretamente en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación (AECID) y la Fundación Internacional de Administración y Políticas Públicas. Fuera de nuestro país, ha colaborado con Naciones Unidas en países como Perú, Nicaragua y Panamá.

Como directora del Gabinete del Presidente del CSD, su función será la de apoyo y asistencia inmediata a José Ramón Lete. Se encargará de la planificación de los objetivos, además de su seguimiento y evaluación, de las relaciones internacionales, el desarrollo de la política del Consejo Superior de Deportes en materia de cooperación internacional, las relaciones institucionales y el protocolo, así como la redacción de los informes, estudios y textos que le encomiende el Presidente.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte