Acceso Club
Jueves,
25/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

08/03/2017

David Blanco, responsable de formación online de Valgo

David Blanco, responsable de formación online de Valgo David Blanco será el encargado de coordinar la nueva Aula Virtual del Departamento de Formación de la consultora Valgo Investment. Está licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Es experto en gestión deportiva, CEO de la App Qoptima y director de Gestionadeporte. Imparte clases en la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla).

Es Maestro en Educación Física y posee un Máster en Gestión y Dirección de Entidades Deportivas por la UCAM. Se encargó durante cinco ediciones de la Coordinación Académica del Máster en Dirección Técnica en Actividades e Instalaciones Deportivas que la universidad sevillana imparte.

Valgo, consultoría deportiva para empresas e instalaciones del sector, apuesta por la formación en Management y Gestión a través de una plataforma online específica en contenidos y oferta. Blanco será el encargado de coordinar esta nueva Aula Virtual. 

Valgoformacion.com pretende convertirse en una herramienta de conocimiento actualizada, moderna y al alcance de todos aquellos profesionales que quieren mejorar y aprender en su desarrollo profesional, desde cualquier parte y en cualquier momento.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte