Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

18/04/2017

El Torneo de Hockey sobre Patines Villa de Madrid cumple 31 ediciones

El Torneo de Hockey sobre Patines Villa de Madrid cumple 31 ediciones La XXXI Edición Torneo Villa de Madrid de Hockey sobre Patines se celebrará del 12 al 14 de mayo en el Centro Deportivo Municipal de Aluche. Busca fomentar la pasión por el deporte, el patinaje y las habilidades tanto físicas como sociales. Está organizado por el Club Deportivo Hockey Patín Aluche y colabora el movimiento "España se Mueve".

Se celebrará coincidiendo con las fiestas de San Isidro, transmitiendo y haciendo visibles los valores del Club Patín Aluche. Como en pasadas ediciones, se espera la participación de los mejores clubes de Madrid, del resto de España y de Europa.

El Club Hockey Patín Aluche es el único de la capital que representa al Ayuntamiento de Madrid y fomenta este deporte colectivo como un instrumento educativo y de convivencia. Organiza este torneo con un doble propósito: Ofrecer a sus equipos y a los conjuntos de Madrid la posibilidad de competir en un ambiente más distendido con equipos de otras comunidades, favoreciendo la relación y convivencia con otros deportistas de esta especialidad, y ofreciendo a la ciudad un torneo de prestigio, que contribuya a la difusión y popularización de este deporte, en el que España es una auténtica potencia. Se trata del deporte que más títulos ha otorgado a nuestro país tanto a nivel de clubes como de selección.

La cita será gratuita hasta completar el aforo y supone una oportunidad única para disfrutar de una divertida jornada en familia en el Polideportivo Municipal de Aluche. El acto de clausura y entrega de trofeos tendrá lugar el domingo 14 a las 14:30 horas.

Para más información, puede consultar la página web www.chpaluche.es 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte