Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

19/04/2017

Fernando Paris, Vicepresidente Adjunto de los gestores deportivos

Fernando Paris, Vicepresidente Adjunto de los gestores deportivos Fernando Paris Roche ha sido elegido vicepresidente adjunto de la Federación de Asociaciones de Gestores del Deporte de España. Está licenciado en Educación Física. Es el jefe de la Oficina de Información y Análisis económico y de los servicios del Ayuntamiento de Zaragoza y profesor en la Universidad de la capital aragonesa.

Tras licenciarse en el INEF de Madrid, completó el programa de Doctorado en Dirección de Proyectos, Cursos de Doctorado y Suficiencia Investigadora de la Universidad de Zaragoza.

Su trayectoria profesional ha estado siempre ligada a la gestión deportiva. Fue Jefe de Gabinete del presidente del Consejo Superior de Deportes con Javier Gómez Navarro y gerente de la Fundación Jaca 2007 (responsable de la organización del Festival Olímpico de las Juventudes Europeas – FOJE). Miembro de la Asociación Aragonesa de Gestores del Deporte, participó también en el Consejo Aragonés del Deporte. Entre 1997 y 2012 fue el director gerente de la consultora deportiva AFPGrupo.

Es autor de numerosos libros y artículos dedicados a la gestión y planificación estratégica de las organizaciones deportivas. También ha participado en diversos cursos, congresos y conferencias relacionados con esta materia.

Paris barajó la posibilidad de presentarse como candidato a la presidencia de FAGDE en las elecciones del pasado mes de abril. Su contrincante, Eduardo Blanco (presidente de AGAXEDE), consiguió finalmente que ambas candidaturas se integrasen en una única, que fue proclamada vencedora el pasado día 7 en la Asamblea Extraordinaria. De esta forma, Blanco se convirtió en presidente de la Federación y Paris en vicepresidente adjunto.

Los objetivos para esta legislatura serán, entre otros, el impulso de las asociaciones autonómicas y establecer convenios de colaboración con entidades de máxima relevancia en el mundo del deporte.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte