Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

01/06/2017

Éxito de la jornada de FNEID sobre gestión de instalaciones deportivas

Éxito de la jornada de FNEID sobre gestión de instalaciones deportivas La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas organizó el pasado viernes, 26 de mayo, la Jornada de Gestión de Instalaciones Deportivas 2017. El evento tuvo una gran acogida entre los profesionales del sector.

Durante el encuentro, que tuvo lugar durante la Feria GymFactory, se ofrecieron tres conferencias. La primera fue impartida por José Antonio Sevilla (socio fundador y CEO de ALTAFIT GYM CLUB y miembro de la Junta Directiva de ASOMED y del Círculo de Gestores). Bajo el título “Entendiendo al consumidor en el sector fitness. Los nuevos comportamientos de consumo”, se expuso cómo los consumidores van cambiando sus comportamientos y cómo debemos reorientar un mundo que se ha convertido en un alto porcentaje en  digital, además de cómo esos cambios afectan a la búsqueda de bienes y servicios de los clientes.

Ignacio Usera (socio fundador y CEO de la cadena smartFIT en España) expuso los “Indicadores de gestión: análisis e interpretación”. En ella, se analizaron los datos e inputs que cada instalación tiene y cómo sacarles un verdadero partido, haciendo hincapié en que, en muchas ocasiones, se tienen infinidad de datos para mejorar la gestión y no se utilizan bien.

Jose Luis Velasco (abogado y director de Recursos Humanos de Basic-Fit España) cerró el turno de exposiciones con “Aspectos laborales prácticos en la gestión de una instalación deportiva”. La ponencia se enfocó hacia los aspectos de las relaciones laborales y los recursos humanos desde un punto de vista distinto, menos técnico y más orientado a las relaciones interpersonales, empresa y empleado.

Para finalizar la jornada, se celebró una mesa redonda que contó con la participación de representantes de los distintos modelos de negocio de instalaciones deportivas. Se expusieron las características y peculiaridades de cada uno de ellos. Participaron Marttín Giaccheta (Boutique Gym), Alfonso Arroyo (Go Fit), David Pozo (Físico). Estuvo moderada por Manel Valcarcel (Valgo).

La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas (FNEID) es una organización sin ánimo de lucro que representa a los empresarios del sector y que aproximadamente da empleo a 75.000 trabajadores en todo el territorio nacional. Está compuesta por 14 organizaciones de carácter autonómico y por numerosas empresas a título individual. 

Fue creada en 1997 con el  fin de velar por los intereses de los empresarios y conseguir los mayores apoyos y ayudas de las Administraciones Públicas. Hoy en día se encuentra representada en prácticamente todas las Comunidades Autónomas y ha ampliado su labor en pro de la mejora continua de las prácticas empresariales en su sector. 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte