Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

14/06/2017

Javier Callejo, director de Deportes de Telemadrid y de Onda Madrid

Javier Callejo, director de Deportes de Telemadrid y de Onda Madrid El director de Telemadrid, José Pablo López, ha nombrado al periodista Javier Callejo director de Deportes del canal y de Onda Madrid. Vinculado a la corporación desde hace más de 15 años, ha sido presentador de diversos programas, entre ellos Hora Deportiva o Zona Champions. En esta nueva etapa, se apostará por el deporte regional y de base.

Durante su trayectoria profesional ha sido también narrador de partidos de fútbol de 1ª, 2ª y 2ª B y de retransmisiones de la Liga ACB. Ha presentado diversos actos institucionales del Real Madrid y del Atlético de Madrid, de tres ediciones de la Gala del Deporte de UFEDEMA (Federaciones deportivas de la Comunidad de Madrid), de la Gala de Unicef en la Comunidad de Madrid y del Sorteo de la Copa del Rey de la Liga ACB. Actualmente, presenta la información deportiva en los telenoticias TN-2 y TN-3. 

Callejo asume la coordinación conjunta de las redacciones de deportes de la radio y de la televisión, siguiendo la misma línea de integración que se ha llevado a cabo en los servicios informativos para sumar todas las sinergias.

Su estilo se ha alejado siempre de los convencionalismos en la materia, aportando, dentro de su formación académica y periodística, un perfil en el que, la rapidez, el ingenio y la frescura, pasan a ser sus mejores armas. Su forma de presentar los eventos es diferente, amena, frenética y desenfadada.

En las últimas semanas, Telemadrid y Onda Madrid han dado pasos firmes en el apoyo al deporte regional con programas especiales para seguir en directo, por ejemplo, las celebraciones de Liga y Champions del Real Madrid, así como la retransmisión de los playoff de ascenso del Atlético de Madrid B, el Rayo de Majadahonda y el Fuenlabrada. También se ha dado coberturas a las semifinales y finales del Torneo de Campeones de Cotorruelo de Fútbol 7 Infantil.

Este nombramiento se enmarca dentro de la reestructuración del área de deportes de RTVM y con el que se quiere apostar aún más por el deporte regional  y de base en la televisión autonómica.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte