Acceso Club
Martes,
23/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

27/06/2017

El Centro Deportivo de Moratalaz, sede del Meeting de Madrid 2017

El Centro Deportivo de Moratalaz, sede del Meeting de Madrid 2017 El Centro Deportivo Municipal de Moratalaz será la sede del Meeting de Madrid 2017. Se trata de una de las citas más esperadas del año en el calendario atlético español. Se disputará el próximo 14 de julio. Participarán algunos de los mejores especialistas mundiales, como el español Orlando Ortega, subcampeón olímpico en los Juegos de Río 2016.

La reunión madrileña, encuadrada en la IAAF WorldChallenge, constituirá una de las últimas oportunidades para que los atletas puedan conseguir la marca mínima que les permita estar en los Campeonatos del Mundo de Londres entre los días 4 y 13 de agosto. Por esta prueba han pasado las grandes leyendas del atletismo mundial y una larga lista de los mejores atletas españoles de diferentes épocas a lo largo de sus casi 40 años de vida.

En esta ocasión, la imagen del cartel oficial gira en torno a una de las grandes figuras del atletismo español, el subcampeón olímpico y plusmarquista nacional de 110 metros vallas Orlando Ortega, que participará junto a algunos de los mejores especialistas mundiales.

Ese será uno de los focos de atención de un encuentro que tendrá un programa de 18 pruebas junto con las tradicionales carreras Open para populares.

Las entradas ya están a la venta en la plataforma Ticketea, pudiendo adquirirse hasta el 13 de julio al precio de diez euros (el día de la competición sólo se podrán comprar en taquilla). Los menores de 14 años tendrán entrada gratuita siempre y cuando vayan acompañados de al menos un adulto.

El aforo del Centro Deportivo Municipal de Moratalaz es de 3.750 espectadores: 750 en la recta de meta y 3.000 en el resto del Estadio.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte