Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

13/09/2017

Mayte Pinto es la nueva directora de la Fundación Deporte Alcobendas

Mayte Pinto es la nueva directora de la Fundación Deporte Alcobendas El presidente de la Fundación Deporte Alcobendas (Fundal), Vicente Hontangas, ha nombrado a Mayte Pinto nueva directora gerente de la entidad. Es economista especializada en Marketing Digital. Ha ocupado diversos cargos de responsabilidad en entidades financieras y aseguradoras en el ámbito del marketing, centrándose en la consultoría empresarial.

Mayte está licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Tras ocho años como consultora empresarial, se ocupará de la dirección del equipo técnico de Fundal.

Tras su nombramiento, se mostró encantada por asumir “un reto” como el de ocupar este cargo en Fundal. Hizo hincapié en la importancia de la fundación para el deporte municipal, sobre todo ahora que cumple 20 años, y pidió la colaboración de todos los actores implicados para fomentar el deporte en la localidad. Pinto confirmó que el objetivo de la nueva directiva es que la información de los clubes llegue a los ciudadanos.

Con Vicente Hontangas como nuevo presidente de la Fundación desde junio y este nombramiento, Fundal encara la temporada en la que cumplirá 20 años desde su creación. La competencia en la élite nacional de los #PrimerosEquipos, el desarrollo del deporte base y sus valores, así como el desarrollo de los programas sociales y del retorno a las empresas que apoyan a la Fundación Deporte Alcobendas serán un curso más las prioridades de la entidad.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte