Acceso Club
Jueves,
25/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

25/09/2017

Vicente del Bosque apadrina la Carrera Down Madrid-Por ti mismo

Vicente del Bosque apadrina la Carrera Down Madrid-Por ti mismo La Fundación Síndrome de Down de Madrid organiza la séptima edición de la Carrera Down Madrid, que se celebrará el próximo domingo, 1 de octubre, en el Parque Juan Carlos I de Madrid. Estará apadrinada por Vicente del Bosque.

El objetivo es apoyar la integración sociolaboral de las personas con esta enfermedad u otra discapacidad intelectual. El lema de este año es “Por ti mismo”. Los fondos recaudados irán destinados a promover proyectos y actividades de ocio y deporte para estas personas.

La carrera cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, la Fundación Gmp y Cetelem, así como Runners, Coca Cola, Pelayo, Arias, Fundación Cepsa y Fundación MRW, entre otros. 

El plazo de inscripción está abierto, pudiéndose realizar hasta el 28 de septiembre en la web de la fundación, en las sedes de Down Madrid y en centros de El Corte Inglés. 

En la pasada edición, casi 4.000 personas participaron en esta prueba que consta de tres distancias diferentes: Una carrera-marcha de 2,5 kilómetros, una de cinco km y una de diez km, lo que permite la participación tanto de corredores profesionales como de aficionados.

El precio para la carrera-marcha (abierta a todo el público) es de cinco euros, de 10 euros para los cinco km y de 12 para la carrera popular de los diez km. Además, está disponible el Dorsal 0, habilitado para aquellos que no puedan participar, pero quieran colaborar mediante una aportación voluntaria a título individual o colectivo. 

La Fundación Síndrome de Down de Madrid (Down Madrid) es una entidad sin ánimo de lucro cuya misión es la consecución de la autonomía individual de las personas con síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales y su plena inclusión social. El trabajo que realiza desde hace más de 25 años no hubiera sido posible sin la colaboración de las personas y entidades que apoyan su labor.

Para inscribirse, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte