Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

23/01/2018

Alberto Blázquez, secretario de Deporte y Ocio del PSOE de Madrid

Alberto Blázquez, secretario de Deporte y Ocio del PSOE de Madrid El secretario general del PSOE de Madrid, José Manuel Franco, ha nombrado a Alberto Blázquez responsable del área de Deporte y Ocio en la nueva ejecutiva regional del partido. Está diplomado en Informática de Gestión y es executive MBA. Desde 2015 es el Segundo Teniente de Alcalde y Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Blázquez tiene más de 14 años de experiencia en el sector de las Tecnologías de la
Información y las Comunicaciones, en puestos ejecutivos en empresas como TSystems
(grupo Deutsche Telekom) y Debis IT Services (grupo DaimlerChrysler). Conoce en profundidad el sector público en el ámbito del I+D+i y de las TICs, así como en la estrategia para el desarrollo de la sociedad de la información y el conocimiento en España. Apasionado del deporte, practica con regularidad el Ciclismo, el Running y el Baloncesto.

Desde 2015, es el Segundo Teniente de Alcalde y Concejal de Urbanismo, Deportes, Régimen Interior, Procesos Electorales y Recursos Humanos del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, vicepresidente del Organismo Autónomo Ciudad Deportiva Municipal de la localidad, miembro del Consejo del Deporte de la Comunidad de Madrid y vocal de la Comisión de Deportes de la Federación Madrileña de Municipios.

En el PSOE de Alcalá de Henares es, desde 2012, Secretario de Comunicación y Estrategia. Anteriormente, de 2008 a 2012, ocupó el cargo de Secretario de Política Municipal y Juntas del Distrito del partido y, entre 2007 y 2008, vicesecretario general.

Dentro del ámbito político, ha sido también miembro del Grupo de Expertos de Sociedad del Conocimiento del PSOE (2012-2016), responsable de Redes Sociales de la candidatura de Ángel Gabilondo a la presidencia de la Comunidad de Madrid y del Comité Electoral del PSOE de Madrid para las elecciones municipales y autonómicas (2015), miembro del Comité Coordinador Federal de la Organización Sectorial de Sociedad de la Información del PSOE (2009-2012) y coordinador de diferentes campañas electorales del partido en la ciudad complutense.

El nuevo secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, nombró una comisión ejecutiva regional más amplia de lo habitual, con 50 miembros, donde mantiene a Manuel Robles (alcalde de Fuenlabrada) como presidente de la misma.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte