Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

08/11/2017

Juan Morote Sarrión, nuevo rector de Universidad Europea de Madrid

Juan Morote Sarrión, nuevo rector de Universidad Europea de Madrid Juan Morote Sarrión es el nuevo rector de la Universidad Europea de Madrid. Es Doctor en Derecho y MBA Executive. Cuenta con una amplia trayectoria en la dirección y gestión de diversas instituciones educativas. Hasta ahora, ocupaba ese mismo cargo en el Campus de Valencia. Su objetivo será la consolidación del modelo académico de la institución.

Morote fue gerente y vicerrector de Planificación Estratégica y Calidad de la Universidad Católica de Valencia y dirigió el Instituto de Estudios Estratégicos Internacionales, entre otros cargos de responsabilidad en dicha institución. Además, desempeñó el cargo de vicedecano de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación de la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia. En 2016, fue nombrado rector de la Universidad Europea de Valencia.

Su toma de posesión se produjo el pasado 18 de octubre, en el Campus de Villaviciosa de Odón. Este nombramiento es una clara apuesta por impulsar la conexión entre el mundo académico y el profesional. Contó con el respaldo institucional de autoridades del ámbito académico como Jorge Sáinz González (secretario general de Universidades del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte) y Jesús Sánchez Martos (director de la Fundación para el Conocimiento Madrid+d).

La Universidad Europea de Madrid recibe al nuevo rector coincidiendo con la Apertura del Curso Académico 2017/2018, una nueva etapa en el que, entre otros objetivos, figura la consolidación del modelo académico de la institución, intensificar sus conexiones con el ámbito empresarial e institucional y continuar trabajando desde el rigor y la excelencia propios de una institución internacional, innovadora y abierta al mundo.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte