El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Jueves,
19/04/2018
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

15/11/2017

Pedro Gironés, director general de la unión de federaciones madrileñas

Pedro Gironés, director general de la unión de federaciones madrileñas La Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas (UFEDEMA), a propuesta de su presidente, Vicente Martínez Orga, ha nombrado a Pedro Gironés Galiana director general. Está licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y posee el título de MBA Sports Management. Tiene más de diez años de experiencia en la gestión deportiva.

Gironés inició su vida laboral en 2006, en el Club Voleibol Sanse. Empezó como entrenador de categorías inferiores y como segundo entrenador del equipo de Superliga entre 2007 y 2009. Logró conquistar el subcampeonato de la Copa de S. M. La Reina en 2008 y fue también reconocido por la Comunidad de Madrid con la medalla por el fomento de los valores deportivos.

Desde 2009, ejerció de gerente y presidente del Club, logrando en 2016 el saneamiento de una deuda heredada en 2009 de casi 300.000 euros. 

Conoció el sector del fitness durante tres años como director deportivo del Centro Atenas de Chamartín y estuvo dos años como responsable de recursos humanos y proyectos en una fundación de deporte adaptado (ahora Fundación FDI). En 2013 dio el salto a la Federación Madrileña de Deporte Federado (FMDDF).

Su última experiencia antes de ser nombrado director general de UFEDEMA fue como gerente de la Federación Madrileña de Deportes de Discapacitados Físicos durante cuatro temporadas, consiguiendo múltiples éxitos deportivos y un saneamiento económico del 75% de deuda anterior. 

Pedro Gironés cuenta con una exitosa carrera profesional con experiencia de diez años en la gestión deportiva, lo que hace que Vicente Martínez Orga haya depositado toda su confianza en él para dar servicio al deporte federado madrileño y con la intención de que su incorporación beneficie al conjunto del deporte en la Comunidad de Madrid.

El nuevo director general es un perfecto conocedor del trabajo en club deportivo, centro deportivo y federación deportiva. Losobjetivos para esta nueva etapa serán desarrollar una serie de campañas y proyectos para optimizar la unión en general y cada una de las entidades en particular.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 77

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte