Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

20/11/2017

Jesús Garmendia fue el ganador del Gran Premio del Top Ten de Hípica

Jesús Garmendia fue el ganador del Gran Premio del Top Ten de Hípica El pasado domingo, 19 de noviembre, Jesús Garmendia se proclamó ganador del Gran Premio Top Ten de Hípica, disputado en el Club de Campo Villa de Madrid. La amazona Otti Verdú quedó segunda y Kevin González de Zárate, tercero.

Montando a Clarín de Llamosas, Garmendia finalizó la prueba, de 1,45 metros, sin faltas y logrando un tiempo de 46.75. De esta forma, el jinete releva en el palmarés al ganador de la pasada edición Antonio Mariñas.

La segunda posición fue para la amazona del Club de Campo, Otti Verdú, junto a Saptools Top Lulu. Con solo 18 años, no cometió ningún derribo y alcanzó un registro de 49.55. El tercer lugar fue para Kevin González de Zárate y Urbain des Grezils con cuatro puntos y un tiempo de 44.21. Javier González, con Lebron du Moulin, ocupó la cuarta plaza y Mikel Aizpurua, montando a Roxane de la Beranger, la quinta. Sexta fue la amazona del Club Sara Salom con Clear Concert.

Con muy buen ambiente en las gradas, el Picadero Cubierto y la Pista Social del Club albergaron 12 pruebas durante el pasado fin de semana. Joaquín Ballesteros (gerente del Club de Campo) y Jaime Baselga (delegado de Hípica) fueron los encargados de entregar los trofeos a los tres primeros clasificados del Gran Premio.  

El CSN 4* Madrid Top Ten cerró un completo otoño hípico en el Club, donde también se han celebrado el Campeonato de España Absoluto, Jóvenes Jinetes y Amateur de Saltos, el Campeonato de España de Yeguadas y la Copa de S.M. El Rey de Doma Clásica.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte